A seis hombres y una mujer les quitaron la vida de manera violenta durante las últimas horas en Tijuana. La cifra de homicidios dolosos se elevó a mil 411, en lo que va de 2017.
El primer caso se reportó el lunes 23 de octubre alrededor de las 13:40 horas e indicaba que en el Hospital General perdió la vida Patricia Almaraz Barraza, de 35 años de edad, quien ingresó al nosocomio días atrás por traumatismo craneoencefálico.
Luego fue reportada la muerte de Arturo García Ramírez, de 34 años de edad, quien el sábado 21 fue atacado a tiros en la colonia Jardines de las Cruces.
En el interior del estacionamiento de un supermercado localizado en el fraccionamiento Villas del Prado primera sección, fue ejecutado Octavio Zárate Trejo de 41 años de edad.
Posteriormente un hombre identificado como Pedro Ernesto Cruz Castro, de 22 años, fue ultimado a balazos cuando se encontraba sobre la avenida Michoacán en la colonia Torres Altas.
A bordo de un taxi que estaba estacionado sobre la calle Francisco Javier Mina en la colonia Buenos Aires Sur, quedó el cadáver de Carlos Estrada Arriada, de 45 años. Trascendió que la víctima al parecer iba acompañado de otro sujeto que fue el que le propinó los tiros.
A las 00:13 horas de este martes 24 atrás de la plaza El Vaquero, en la colonia Cañón del Sáinz se localizó el cuerpo sin vida de un masculino de alrededor de 30 años. Hasta el momento no ha sido identificado.
Luego aproximadamente a las 08:00 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo encobijado sobre la calle Cuauhtémoc de la colonia Flores Magón, de la delegación San Antonio de los Buenos.
En ninguno de los crímenes se reportan personas detenidas.