Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana capturaron en menos de 24 horas a seis personas en posesión de armas de fuego, como resultado de las estrategias establecidas y dispositivos de seguridad implementados en distintas zonas de la ciudad.
La primera detención se dio en las inmediaciones de la colonia Camino Verde, ahí fue asegurado Oscar “N”, de 21 años de edad, en posesión de un arma de fuego calibre .38.
En la calle Halcón de la colonia San Luis, se interceptó a Alfonso “N”, de 42 años, quien llevaba una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con 11 cartuchos útiles, además de 18 tiros adicionales, y 15 de “cristal”.
Carlos Roberto “N”, de 34 años fue detenido sobre la avenida Francisco Villa esquina con calle Miguel Guerrero de la colonia Francisco Villa; le decomisaron una pistola calibre 9 milímetros.
Javier David “N”, de 36 años, y Filimón “N”, de 66 años, fueron capturados cuando iban a bordo de una vagoneta con reporte de robo, tras una persecución sobre el bulevar 2000, en la delegación La Presa. Les fue asegurado un revólver calibre .38.
Por último se detuvo a Sergio “N”, de 26 años, quien fue asegurado como presunto responsable de un robo con violencia a una farmacia ubicada en la calle Mártires de Chicago de la colonia Obrera. Le incautaron un arma de utilería, 400 pesos y un celular, al parecer, producto del robo