14.9 C
Tijuana
viernes, octubre 18, 2024
Publicidad

Mover conciencias e inteligencias

Señor Presidente Enrique Peña Nieto, Usted hizo una promesa de “Mover a México”, fue su slogan de campaña. La tierra le está recordando que no ha cumplido. Esta amada patria necesita estar preparada siempre, en todos los aspectos. Buenos trabajos y buenos sueldos; buenas casas para un buen desarrollo de las familias. Un sueldo real para todos los servidores públicos, pues es una grosería lo que ganan, dónde se ha visto que el empleado gane más que su patrón o que se crea dueño del negocio. Como estos servidores públicos comen y viven con lujos, qué les importamos los ciudadanos pobres. No se comparte equitativamente la riqueza que genera el movimiento nacional.

Nuestra amada patria necesita una reconstrucción en todos los aspectos. Ninguna secretaria trabaja bien. ¿Acaso somos dos países? Reflexione, todavía tiene tiempo de corregir y dejar un país como lo merecemos todos, bien reconstruido en todos los aspectos; si no puede, renuncie, pues no necesitamos funcionarios que no funcionen. Le pido también que no les dé dinero a los partidos políticos, que se mantengan por sí mismos si de verdad son políticos, estamos cansados de manos largas para recibir y cortas para hacer bien su trabajo. No necesitamos partidos, necesitamos una unión real para fortalecer los pilares del país: trabajo, salud, vivienda digna, principalmente escuelas que también den una buena enseñanza de calidad porque, o todos coludos, o todos rabones. Ya basta de hacer diferencias de servicios con los niños y jóvenes, respecto a que si unos son ricos u otros pobres; vergüenza les debería de dar decir que hay pobres, les recuerdo que ante dios y la Constitución, todos somos iguales. Ya obre equitativamente su conciencia, se le agradecerá. Trabajar verdaderamente para reconstruir nuestro país tan devastado por la impunidad, corrupción y saqueos, etc.

No estaría nada mal un nuevo Presidente militar que dé su corazón, mente y boca; que salgan de sus manos, el orden, equidad y disciplina. Uniéndonos los ciudadanos, seríamos millones de Cienfuegos.

P.D. Por favor, lean libros del Licenciado José Vasconcelos.

 

Concepción Tinajero Juárez

Ensenada, B. C.

Autor(a)

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Carlos Sánchez CarlosSanchez 36 carlos@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas