25.5 C
Tijuana
jueves, octubre 10, 2024
Publicidad

LAS VOCES DE PANDORA HECHIZARON AL VALLE

Desde su creación en 1985, el grupo Pandora, integrado por Fernanda, Isabel y Mayte, se ha consolidado como uno de los preferidos en el gusto del público.

El sábado 21 de octubre, el trío se presentó en el anfiteatro de Bodegas del Valle ante unos 2 mil fans que hicieron el viaje en el tiempo para escuchar los éxitos del trío.

El reloj marcaba las 9:30 pm de una noche fría cuando las artistas salieron al escenario, iluminándolo tal como lo hacían en ese momento las estrellas en el cielo.

Acompañadas por ocho músicos, las cantantes abrieron la velada romántica con “El Cielo es Mío”, para luego escucharse las letras de “En Carne Viva” y “Mi Hombre”.

“Hola, cómo están todos. ¿A quién tengo que saludar, al Valle, Tijuana o Ensenada? Es un placer inmenso estar aquí esta noche fría y poder trabajar para ustedes”, expresó Mayte en su primera intervención, mientras el público les aplaudía.

“Es un enorme placer estar aquí para ustedes. Espero que la pasen bien y se diviertan muchísimo, que es lo que más queremos esta noche”, continuó.

En el recorrido musical se disfrutaron aquellas historias que hicieran famosa a esta agrupación en la década de los 80s: “Como una Mariposa”, “Cuando No Estás Conmigo” y  “No Puedo Dejar de Pensar en Ti”, con lo que poco a poco el ambiente se tornaba cálido y placentero para el público.

A medio concierto, llegó el momento en que cada una de las integrantes interpretó en solitario, la primera fue Mayte con “Sin Él”, luego tocaría el turno a Isabel con “La Maldita Primavera”, y Fernanda cerraría la tanda con “Alguien Llena mi Lugar”.

Cabe destacar que Pandora se dio tiempo para incluir en su repertorio un popurrí en honor a Juan Gabriel: “Noa Noa”, “Caray”, “Yo No Nací para Amar”, entre otras.

El ambiente romántico y bohemio se tornó con mayor intensidad cuando llegaron los éxitos  “Se Solicita un Amor”,  “Solo Él y Yo”, y por supuesto, “Cómo te Va, mi Amor” para cerrar con broche de oro la velada, ante el efusivo aplauso del público. “Cuídense mucho y que Dios los bendiga. Hasta la próxima vez que nos volvamos a ver. Gracias”, pronunció Mayte para, posteriormente, dejar el escenario.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas