El cuerpo de Jazmín Contreras López, de 19 años de edad, quien había sido reportada por sus familiares como desaparecida desde la tarde del pasado lunes 16 de octubre, fue encontrado sin vida y con huellas de tortura ayer sábado en un cerro de la comunidad de San Cosme Mazatecochco, Tlaxcala.
El portal de la localidad e-consulta Tlaxcala reportó que la joven había sido privada de su libertad al salir de su trabajo en San Luis Teolocholco y que al parecer se encontrada secuestrada, ya que los supuestos secuestradores se habían comunicado con sus familiares exigiéndoles un depósito de cinco mil pesos en una cuenta bancaria en un OXXO.
Contrario a la petición, la familia interpuso una denuncia y agentes del Grupo Especializado de Combate al Delito de Secuestro de la Policía de Investigación iniciaron una investigación que los llevó a un sujeto con quien supuestamente Jazmín tenía una relación amorosa.
El mismo portal de la localidad refirió que una de las versiones extraoficiales resaltó que la persona había entrado en contradicciones por lo que finalmente terminó aceptando que él privó de su libertad a la joven y posteriormente la asesinó y arrojó a un cerro de Mazatecochco, en donde encontraron el cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad.
Finalmente el sujeto fue detenido y llevado con las instancias correspondientes para brindar su declaración y así determinar su situación.