Dentro del XVI Festival de octubre 2017, la banda venezolana Desorden Público actuará en el Anfiteatro del ICBC en el que también participarán Los Hijos del Santo, Botánika y La Tomasa.
Un show gratuito donde el ska venezolano se fusionará con el fervor de un público tijuanense que gusta de dicho género, además de saborear las propuestas de las bandas de Ensenada y Mexicali.
“Con 32 años en la escena musical, Desorden Público ha logrado la conquista gracias a que cuenta con un sonido propio el cual han cimentado fusionando elementos caribeños y su toque urbano”, se expresa en un comunicado de prensa.
“‘Canto popular de la vida y muerte’, ‘Los Contrarios’, entre algunas otras producciones musicales en los que relatan las vivencias diarias de su natal Venezuela, podrán ser coreadas en vivo el próximo domingo”.
El Festival de octubre en su edición 2017, organizado por el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California promueve una nueva opción musical, bajo la consigna de los circuitos “Encuentro de Música Emergente”.
La cita es este domingo 8 de octubre en el Anfiteatro del ICBC. Para mayor información comunicarse al 664-6848609 y 6874461.