Permisionarios del mercado sobre ruedas de la Zona Norte, en Tijuana se sumaron esta mañana a una jornada de limpieza en dicha área, impulsada por la Dirección de Inspección y Verificación.
Más de 100 personas, auxiliadas con escobas, recogedores, jabón y pipas de agua, se abocaron a la limpieza de las calles Miguel F. Martínez, Coahuila y Baja California, vialidades donde los fines de semana se colocan alrededor de 800 puestos, señaló Director de Inspección y Verificación, Luis Antonio Carreiro Galaviz.
Carreiro señaló que estas jornadas de limpieza se han estado realizando al menos un par de veces cada mes, concentrándose las mismas en las zonas mayormente ocupadas por el comercio ambulante, como lo es la Zona Centro y la 5 y 10, lo que dijo será una acción permanente e incluyente durante lo que resta de la administración municipal.
El funcionario municipal señaló que el mercado sobre ruedas de la Zona Norte lleva operando alrededor de 30 años y que esta es la primera ocasión en que por su propia voluntad, los permisionarios del mismo propusieron una jornada de limpieza.