Con una gran actuación de la defensiva, los Cargadores de Los Ángeles sumaron su tercera victoria consecutiva al superar a los Broncos de Denver 21-0.
El partido que se disputó esta tarde en el StubHub Center de Carson correspondió a la semana siete de la temporada 2017 de la NFL.
Ante una tribuna dividida como ya es constante, el equipo del rayo dominó el juego con su línea defensiva que mantuvo a raya a los Broncos.
Los Cargadores se fueron al frente en su segunda serie ofensiva tras un regreso de patada de Travis Benjamin, quien corrió 65 yardas hasta las diagonales para colocar al frente a su equipo 7-0.
Para el segundo cuarto, los pupilos de Anthony Lynn agregaron siete puntos más con una anotación de Austin Ekeler que atrapó un pase de Philip Rivers para el 14-0.
Luego de un control de la línea defensiva de los Cargadores encabezada por Joey Bosa, quien sumó dos capturas los angelinos aseguraron el duelo en el último cuarto gracias a un pase de 42 yardas de Rivers que atrapó Travis Benjamin para el 21-0 definitivo.
Los Cargadores alcanza récord de 3-4 y reviven en el Oeste de la Conferencia Americana.
La siguiente semana, el domingo 29 de octubre viajarán a Foxboro para medirse a los Patriotas de Nueva Inglaterra.