13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Novelo toma protesta en Servicios Públicos a quien fue director de esa área con Hirata

* Durante su cargo se incrementaron los baches y basura por toda la ciudad

 


Publicidad


El presidente municipal de Ensenada, Marco Novelo, tomó protesta a un nuevo subdirector de Servicios Públicos, que resultó ser José de la Luz Valdez López, quien fuera director de esa misma área en el trienio de Gilberto Hirata Chico.

Al tomarle protesta a Valdez López, -quien por cierto fue director de la misma área durante tres administraciones, incluyendo la de Enrique Pelayo- el alcalde Novelo refrendó su compromiso de cumplirle a los ensenadenses con la prestación de los servicios de bacheo, alumbrado público y recolección de basura.

El primer edil conminó al nuevo subdirector de Servicios Públicos a mejorar la prestación de los mismos, a la vez que reconoció “el esfuerzo, empuje y trabajo” de Faraón Sarabia Meza, quien venía ocupando dicho cargo.


Publicidad

 


José de la Luz Valdez destacó por su ineptitud durante el gobierno de Hirata, fue el principal promotor de la sustitución de 20 mil luminarias, las cuales están plagadas de ineficiencias y de un contrato turbio.

También con Valdez de la Luz a cargo de Servicios Públicos se reprodujeron como nunca los baches de la ciudad, y en cuanto a recolección de basura fue en esa administración donde se descubrió que se tenían “escondidos” sin operar varios camiones recolectores, a la vez que se solapó el servicio de recolección a particulares con cobros que no ingresaron al Ayuntamiento.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas