En un nuevo escenario, los Cargadores de Los Ángeles arrancaron la pretemporada 2017 rumbo a la campaña regular de la NFL, poniéndose en marcha rumbo al Súper Tazón XLII, a celebrarse el 4 de febrero de 2018 en Minnesota.
Por primera vez en 56 años, el “equipo del rayo” tendrá un hogar distinto al que tenía acostumbrado, como fue el Estadio Qualcomm, ahora jugarán en el StubHub Center.
El domingo 13 de agosto, los Cargadores sostuvieron su primer enfrentamiento en su historia en la ciudad angelina y, en su debut, fueron apabullados por los Halcones Marinos de Seattle por 48-17.
Pese a contar con el apoyo de los aficionados que llenaron el recinto que también es utilizado por el Galaxy de la MLS, los Cargadores no lograron oponer siquiera resistencia en su primera prueba del año. Este significó también el debut en las laterales de Anthony Lynn como entrenador en jefe del equipo, quien no tuvo la fortuna esperada y su conjunto recibió una sacudida.
La defensiva de los Cargadores permitió 48 puntos y un total de 459 yardas, además de que al ataque, Kellen Clemens fue interceptado en dos ocasiones y soltó un balón. Cabe mencionar que los jugadores titulares de ambos equipos, solo estuvieron en el campo en la primera serie del partido. Incluso el estelar mariscal de campo Philip Rivers lanzó un pase de anotación a su ala cerrada, Antonio Gates. Rivers terminó el juego completando cinco de seis envíos para 75 yardas y una anotación.
Durante el poco tiempo que los defensivos de los Cargadores, el liniero Joey Bosa y el apoyador Melvin Ingram, estuvieron en campo, parecieron derribar en varias ocasiones al pasador, Russell Wilson, que poco hizo para su equipo. Aunque la historia con los jugadores de banca fue distinta para los “electrizantes”, al permitir 45 puntos.
“Tuvimos un gran inicio, pero definitivamente no me gustó la manera en que nos descuidamos. Perdimos la bola en tres ocasiones, dejamos de jugar futbol. La verdad una de las cosas que trabajamos durante los campamentos de pretemporada fue no tener pérdidas de balón, y este día tuvimos tres en la primera mitad y cuatro en todo el juego”, comentó Lynn.
“No hay excusa. Simplemente entregamos el balón y dejamos de jugar, vamos a ver el video y trabajar para mejorar; vamos a enfocarnos en no cometer tantos errores”, complementó.
Mientras que Antonio Gates prometió que eso no volverá a pasar y que las cosas mejorarán para el próximo partido:
“Considerando la manera en que iniciamos, tendríamos que haber jugado mejor. No hay pretexto para ganar un partido, ya sea de pretemporada o de temporada regular, hay que salir a ganar. Vamos a regresar y comenzar de nuevo, darle vuelta a la página y ver qué es lo que tenemos que hacer para ser mejores. La siguiente semana garantizo que jugaremos mejor”.
Los Cargadores disputarán su segundo duelo de pretemporada el domingo 20 de agosto, cuando reciban a los Santos de Nueva Orleans en su nueva casa.