Los Toros de Tijuana derrotaron 10 carreras por 1 a los Sultanes de Monterrey, en el primer juego de la Serie Final de la Zona Norte de la Liga Mexicana.
Las primeras tres entradas se dio un duelo de lanzadores, pero el cuarto episodio, los bureles fabricaron tres anotaciones, luego de que Corey Brown conectó doble por el jardín central y fue remolcada con cuadrangular de Cyle Hankerd. Anotarían otra rayita más con dobletes seguidos de Jorge Cantú y Dustin Martin, para el 3-0.
Los Sultanes se metieron al juego en el quinto rollo, cuando Chris Roberson remolcó con doblete a Luis Flores, pero después la ofensiva fue dominada por los lanzadores.
Y en el séptimo capítulo, los bureles armaron un potente ataque que resultó en 7 anotaciones, para sellar el triunfo de manera holgada e irse arriba en la serie a ganar 4 de 7 posibles juegos.
El triunfo le correspondió a Alex Sanabia, quien trabajó por espacio de 7 entradas, donde aceptó una carrera limpia, 5 hits, ponchó a 2 y otorgó un pasaporte. La derrota correspondió a Javier Solano, quien en 6 episodios y un tercio, donde recibió 5 carreras y 9 hits.
Para el segundo de la serie, programado para este viernes 25 en el estadio Gasmart, los lanzadores anunciados son Ángel Castro por los visitantes y Horacio Ramírez por los locales.