El próximo viernes 1 de septiembre a partir de las 8:45 de la mañana se disputará el Torneo de Golf de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Tijuana (Canacintra), que tiene como objetivo recaudar fondos para mejorar la infraestructura de la sede del organismo y de esa manera brindar un mejor servicio a los socios.
En conferencia de prensa, el presidente de Canacintra, Marcello Hinojosa, informó que el evento se realizará en el Club Campestre de Tijuana y estiman la participación de 144 jugadores, quien en su mayoría forman parte de las industrias afiliadas, pues a través de este tipo de actividades se genera el intercambio de negocios.
De igual forma se estarán dando cita los presidentes de los diferentes organismos empresariales de Tijuana, ya que se genera un espacio de convivencia y camaradería entre todos demostrando que hay unidad en el sector.
Mencionó que esperan recaudar más de 20 mil dólares, los cuales serán destinados a la remodelación de uno de sus salones de capacitación y especialización de sus agremiados, con la intención de que puedan llevar a cabo los cursos con mayor comodidad y obtener mejores resultados.
“Es una forma de juntar lo que es la diversión, dentro de los mismos socios de la cámara y cualquier persona que guste participar, que tengan el interés de estrechar lazos con los industriales, la convocatoria ya tiene gran respuesta por lo que los invitamos a los interesados a buscar su inscripción”, manifestó.
El torneo se llevará a cabo en una modalidad individual, donde cada participante realizará sus tiros, y los 18 hoyos serán par 3, para darles la oportunidad de poder competir a las personas de cualquier nivel de juego.
Habrá 18 premios del mejor acercamiento por hoyo, con un valor de 500 dólares, algunos de los cuales se pagarán en efectivo y otros en especie, además de los premios para los tres primeros lugares del torneo.
La inscripción al evento tiene un costo de 150 dólares que incluye la participación dentro de la competencia, acceso a la rifa de premios especiales, comida, y el premio por inscripción, que comúnmente es una camisa o gorra alusiva al evento, y en esta edición incluye algo diferente e innovador.