El nuevo campeón Gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Luis “Panterita” Nery fue invitado a lanzar la bola en el primer juego de la final del Norte de la Liga Mexicana de Beisbol entre los Toros de Tijuana y los Sultanes de Monterrey.
El púgil tijuanense, que recientemente obtuvo el titulo del CMB al derrotar a Shinsuke Yamanaka en Japón por nocaut, se mostró contento por la invitación de la directiva de los astados.
Nery se presentó ante el publico en el estadio Gasmart en medio de los rumores de un posible dopaje en su combate al dar positivo en una sustancia que se utiliza para engordar al ganado llamada Zilpaterol
“Todo está bien. Fue la carne que comimos durante nuestra concentración allá. Ya nos hicimos varias pruebas y salió negativo. Ahora solo sigue hacernos otra prueba para descartar cualquier tipo de sustancia prohibida”, confesó el joven monarca.
El boxeador, de 22 años, que marcha invicto con récord de 24-0 adelantó que será en noviembre cuando realice su primera defensa del titulo del CMB.