“La tercera es la vencida”, expresó el empresario Juan José Plascencia a pocos días de inaugurar en Playas de Rosarito el restaurante número diez de la firma Giuseppis.
“Don Tana”, como es conocido el patriarca del Grupo Plascencia, señaló que es el tercer intento de instalarse en lo que hace años era la parte sur de Tijuana, ahora ocupada por el quinto municipio. En las anteriores ocasiones -80s y 90s- no corrieron con suerte, por lo que tuvieron que cerrar las puertas.
Con una mejor ubicación y emplazados en el corazón de la plaza Pabellón Rosarito, los creadores de la pizza mexicana y de la denominada “Casa de la Famosa Milanesa” abrirá sus puertas el próximo 30 de agosto.
El restaurante de cucina italiana tendrá capacidad para 170 comensales, y es la segunda sucursal en contar con un área para niños, iniciativa que ha tenido mucho éxito entre las familias.
El señor Plascencia comentó que con la sucursal Playas de Rosarito, en la que se invirtieron cerca de 7 millones de pesos, se abrió una fuente de empleo a 35 personas.
“Me siento muy emocionado, con mucho trabajo, porque me emociona hacer esto, me involucro desde la construcción, diseño. Por Giuseppis hay un cariño muy especial que me ha dado para todo, como Saverios, Villa Saverios; sigue siendo la gallinita”, compartió.
El concepto Giuseppis nació el 25 de octubre de 1969 en Bulevar Agua Caliente, convirtiéndose en la primera pizzería en el noroeste de México; han transcurrido 48 años y el restaurante persiste en el gusto y preferencia de los comensales.