La buena recepción que obtuvo el Festival Northside durante el año pasado, al presentar como grupos estelares a Kiss, Sepultura, Lamb of God, Carcass y Twisted Sister, permitirá que una segunda edición sea posible el próximo 28 octubre en el Parque Fundidora de Monterrey, ahora con un lineup encabezado por Incubus, Deftones, In Flames, Gene Simmons, Kreator y Tarja.
El plan de volver a reunir a 35 mil fanáticos de las bandas vuelve a tener en la organización a OCESA, Apodaca Group y Live Talent, en otra apuesta por hacer de la ciudad un punto fuerte de conciertos con artistas internacionales, que en este caso representan los géneros de rock y metal.
Agora, Exodus y Baroness, serán otros de los participantes en el evento que contará con zona de food trucks y área VIP por un costo de mil 500 pesos que, además de la entrada, incluye una playera conmemorativa, acceso rápido al inmueble y oportunidad de estar en la parte de meet & greet con las bandas principales. Es preciso aclarar que las convivencias con éstos se rifarán previamente entre las personas que compren dicho boleto. Sin embargo, a partir de hoy viernes 4 de agosto, Ticketmaster también pondrá en venta entradas generales por 780 pesos.