Dos cuerpos sin vida al interior de vehículos particulares fueron parte de los hechos violentos ocurridos el 18 de agosto, en Playas de Rosarito.
En el primero de los hechos, una mujer reportó al 911 que su hermano, Félix N., de 37 años de edad, se presentó en su domicilio en el Ejido Plan Libertador, a bordo de un vehiculo Mazda color verde, con el cadáver de un hombre en el asiento trasero, alrededor de las 17:00 horas.
A través de un operativo de búsqueda en la zona implementado por la Policía Municipal, se ubicó el vehiculo en la Calle Emiliano Zapata. Al detener a Félix N. este admitió no contar con la documentación de la unidad. En el asiento trasero del automóvil, se encontró a una persona de sexo masculino, sin movimiento y con una herida sangrante en la cabeza. Paramédicos de Cruz Roja declararon sin vida a la persona sin identificar.
Asimismo, se reportó otro vehículo abandonado con una persona sin vida en las inmediaciones de Popotla, cercano a los Estudios Fox.
El occiso, de entre 55 a 60 años de edad, quien presenta heridas de bala, ha sido presuntamente identificado por testigos como Luis N., comerciante de esta zona turística.
Otro reporte dio aviso sobre un tercer vehiculo abandonado, un Honda CRV azul en el bulevar 2000, al interior del cual se encontraron casquillos. El vehículo fue asegurado.