En hechos aislados, la policía municipal de Tijuana detuvo a dos hombres y una mujer en la delegación Sánchez Taboada. De acuerdo a reportes oficiales, uno de los detenidos es miembro de un grupo delincuencial.
Las tres detenciones tuvieron lugar en la colonia Camino Verde y se dieron en el marco de un operativo de “reforzamiento de estrategias y acciones” implementado en esa demarcación.
A uno de los detenidos, identificado como Carlos “N”, los agentes municipales lo encontraron con 90 envoltorios de cristal tras ser sometido a una revisión. Más adelante, a la mujer, identificada como Laura Jazmín “N” se le halló en posesión de dos kilos de mariguana.
Por último, la policía detuvo a Raymundo “N” , a quien se le aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros, abastecida con “10 tiros útiles expansivos”.
Trascendió que a este último detenido, la policía municipal le aseguró 20 dosis de cristal hace un mes, en esa misma delegación, y que “figura como objetivo del Grupo Coordinación Baja California, en carácter de “presunto responsable de ordenar la comisión de diversos delitos en un grupo delictivo”.
Los tres sujetos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, a la espera que se determine su situación jurídica.