Después de que el productor musical y hermano de la desaparecida Selena, A.B. Quintanilla fuera boletinado como uno de los más buscados por la oficina del Sheriff del Condado de Nueces, en Corpus Christi, Texas, por no aportar el pago de manutención de sus hijos, el músico ha sido arrestado esta mañana cuando acudió a la corte de dicha entidad donde se llevó a cabo la audiencia.
Según información otorgada por dicha institución a medios internacionales, se explica que el también cantante argumentaba que no había acudido a las fechas que la corte le había programado porque no tenía conocimiento de que lo estaban requiriendo.
Fue hasta que se dio a conocer que lo buscaban por medio de un anuncio que su publicó en cuyo cartel aparece su foto (el 1 de agosto de este año) con otros presuntos delincuentes acusados de agresión sexual, robo y asalto con violencia, entre otros cargos, que finalmente y con asesoría de sus abogados, el artista decide dar la cara en la corte.
A.B. Quintanilla se le acusa por hacer caso omiso a pagar la manutención de sus hijos menores, cuya suma asciende a más de 87 mil dólares, por lo que quedó bajo custodia judicial, aun y cuando su representante legal hizo la petición al juez de que se le retirara la orden de arresto, solicitud que el magistrado rechazó.