El mes de julio inició satisfactoriamente para Ricky Martin, al ofrecer dos conciertos sold out en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y recibir las certificaciones de Disco Diamante y Disco Platino por el tema “Vente Pa’ Ca” y el álbum “A Quien Quiera Escuchar”. La respectiva entrega se hizo durante el fin de semana -poco antes de que el boricua saliera al escenario- y estuvo a cargo de Roberto López, presidente de Sony Music México; así como de Diego Laviada, director de marketing, sumando el logro de la placa al Grammy que el cantante ganó en 2016 como Mejor Disco de Pop Latino. Con ello, la canción en la que comparte crédito con Maluma, toma otra racha de fuerza.
Producido por Alexander Castillo, el tema se estrenó en septiembre del año pasado y desde entonces ha mantenido a Ricky Martin en los primeros lugares de las listas de popularidad, incluidas las de nuestro país, que tradujeron sus resultados en otro par de éxitos y hacen posible que hoy viernes 14 de julio se presente en la Feria Nacional de Durango, en tanto que mañana sábado cantará en el Estadio “Andrés Quintana Roo” de Cancún.
Será posterior a dichas fechas que el puertorriqueño tome un descanso antes de emprender una residencia en Las Vegas, Nevada, durante septiembre, compuesta por seis conciertos a realizar en el Park Theater del Casino y Resort Monte Carlo. Es importante aclarar que “All In”, como se titula la jornada, tuvo una primera etapa en abril y es el pendiente de Ricky tras la filmación de “American Crime Story: Versace”, programa que centrará su historia en el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace, ocurrido en Miami el 15 julio de 1997, con las actuaciones principales de Edgar Ramírez y Penélope Cruz.