Los Toros de Tijuana derrotaron 7 carreras por uno a los Sultanes de Monterrey en el primer juego de la serie entre rivales de la Zona Norte, que se realiza en el estadio Gasmart y ligaron su triunfo catorce de manera consecutiva.
Con este triunfo, los tijuanenses aumentan su ventaja en el standing sobre los regios a cuatro juegos y medio. Además de que amarran matemáticamente su pase a postemporada, cuando restan catorce juegos para que termine el calendario regular.
La novena visitante abrió el marcador en la primera entrada con sencillo de Luis Juárez que mandó a Chris Roberson a la registradora. Pero los locales respondieron con cuatro rayitas en el mismo primer capítulo, dos de ellas remolcadas por Alex Liddi.
En el quinto rollo, la novena taurina amplió el marcador con tres anotaciones más para poner el score final. El lanzador ganador fue Carlos Hernández, con labor de seis entradas, dónde aceptó ocho sencillos y una carrera limpia. Fue relevado por Jo Jo Reyes, Juan Sandoval y Jason Urquídez.
La derrota recayó en César Carrillo, quién en cuatro entradas aceptó seis carreras limpias.
El segundo juego de la serie será este miércoles 26 y los lanzadores anunciados sonJavier Solano por Monterrey y Alex Sanabia por Tijuana.