19.3 C
Tijuana
sábado, octubre 5, 2024
Publicidad

Se iniciará procedimiento contra los que participaron en los ataques a usuarios de Uber.- Luévano Ruiz

Bajo vigilancia policiaca y de inspectores de Transporte Municipal, los choferes de Taxis Amarillos que anoche agredieron a jóvenes por solicitar servicio de Uber, continuarán operando, en tanto el municipio resuelve el cancelarles las licencias, informó a ZETA,  Raúl Felipe Luévano Ruiz, secretario de Gobierno Municipal.

“Mientras no se cancele pueden seguir operando, pero los vamos a estar vigilando”, dijo al indicar que los choferes  agresores ya fueron plenamente identificados.

Al transcender la golpiza propinada a los jóvenes usuarios y tras la denuncia que éstos presentaron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado -PGJE-, “iniciaremos un procedimiento con los que participaron en los ataques”, anotó.

 


Aclaró que el proceso de cancelación es únicamente contra los permisionarios agresores, no contra toda la organización de Taxis Amarillos, “con la observación de que cada placa es una consecion”, asentó.

“Pero participan en un sitio propiedad del ayuntamiento por lo que también se puede proceder a la cancelación”, agregó.

Respecto a la cancelación, detalló que el proceso “inicia con el dictamen de lo sucedido y se acuerda su cancelación y se les notifica a los implicados que ya no pueden utilizar el sitio”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas