El cadáver de un joven médico identificado como Jesús Pascual De Dios Castañeda, de 26 años de edad, y de quien denunciaron su desaparición a través de redes sociales, fue encontrado sobre el bulevar 2000, en Playas de Rosarito, la mañana del domingo 2 de julio.
Familiares y amigos del joven denunciaron a través de Facebook que Jesús Pascual fue visto por última vez el sábado 1 de julio, en Tijuana, y 24 horas después apareció muerto en el quinto municipio.
De acuerdo a información obtenida por ZETA, familiares de la víctima no habían reportado su desaparición ante las autoridades ministeriales, sin embargo este día acudieron a la PGJE en Tijuana en donde les informaron que un cuerpo con las características del joven fue encontrado en la entrada a Playas de Rosarito sobre el bulevar 2000.
Trascendió que el cuerpo del médico fue visto alrededor de las 11:0o horas del domingo por ciclistas que transitaban por el bulevar 2000, por lo que solicitaron apoyo a policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo el joven que ya no contaba con signos vitales.
De los presuntos responsables nada se sabe.