En diversos puntos de Tijuana, dos hombres fueron ejecutados, a uno de ellos le dejaron un narcomensaje, en hechos ocurridos la noche del martes 18 de julio.
El primer caso se reportó alrededor de las 22:30 horas e indicaba que sobre la calle Paseo de Las Torres Sur, en la colonia Terrazas del Valle, en la Delegación Presa Rural, se localizaba el cuerpo de una persona, de entre 30 y 35 años, con impactos de arma de fuego en el rostro.
Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a la víctima, pero éste ya no contaba con signos vitales.
Después antes de que culminara el día, en la colonia Villas del Sol tercera sección, un sujeto, de entre 25 y 30 años de edad, recibió un tiro a la altura del cráneo y sus victimarios le dejaron una cartulina con un mensaje.
Tras el arribo de los cuerpos de emergencia, la víctima fue declarada sin vida en el lugar.
Balean a dos
En las inmediaciones de la colonia Las Cruces, en la delegación San Antonio de los Buenos, dos hombres fueron baleados. Los heridos fueron trasladados al Hospital General, en donde se desconoce su estado de salud.