Una agente de la Policía Vial de Chihuahua y tres personas más fueron asesinadas la noche de ayer, mientras que otras tres se encuentran gravemente heridas, tras un ataque que hombres armados realizaron en las inmediaciones de los bares “El Balconcito” y “Todos Santos” en dicha ciudad.
De acuerdo con medios locales, los sujetos armados atacaron primero a la agente identificada como Verónica Villalobos en el cruce de la calle 24 y el bulevar Ortiz Mena, y posteriormente dispararon a las personas que se encontraban al exterior de dichos bares.
Los fallecidos fueron identificados como Ricardo Alfredo Herrera Muñoz; Marco Antonio García Rivera y Sergio Abraham Rodríguez Díaz y los que resultaron lesionados fueron dos vigilantes de los bares: Alexis Aguilar Herrera y Mario Andrés Monjarás Herrera, ambos de 21 años, además de Juan Antonio Olivas Rodríguez, de 24 años.
Se mencionó también que la agente Vial tenía 15 años de servicio en la corporación, a la que había ingresado en junio de 2002.
Medios locales también reportaron que a unos metros de los bares fue localizada una camioneta con reporte de robo, donde al parecer viajaban los atacantes.