En cada edición de Comic-Con, recorrer los pasillos del Exhibit Hall conlleva toparse con novedades de los estudios de cine y televisión, y la mejor forma de hacerlo es durante preview night, debido a que la cantidad de asistentes es menor al resto de los días que dura el evento sandieguino celebrado en el Centro de Convenciones.
Conocer en esa dinámica las sopresas de este año fue algo posible durante la tarde-noche del miércoles 19 de julio, en la que varios miles pudieron ver los maniquíes tamaño de real de los miembros de “Justice League” en el booth de DC Comics, tomarse foto en un escenario con personajes de “Star Wars: The Last Jedi”, apreciar de cerca los zombis de “The Walking Dead” o ver la vestimenta del pequeño Georgie de “It”, por mencionar algunos de los montajes.
Mientras que en la parte mercantil las ediciones exclusivas de Hasbro, Mattel y Funko volvieron a ser las más codiciadas para los fanáticos que decidieron entrar a la zona sobre la exhibición del Ballroom 20 enfocada en los programas de Warner Bros. para sus diferentes canales.