Compañero sinarquista, por razones de salud, me ausenté de toda actividad de la UNS, pero estoy de regreso. Aunque esté en convalecencia, ya estoy dispuesto a retomar el compromiso y seguir trabajando en lo que me sea posible por el bien de México. Con ese propósito, invito a la militancia de la Unión Nacional Sinarquista en el país a dar un poco de saber a cada municipio donde debe haber grupos dispuestos a formar hombres y mujeres que acepten ser parte activa de este movimiento y acepten cargos como miembros activos.
El señor Álvarez de la Fuente sugiere que usemos los medios de comunicación para estar siempre en contacto: correo electrónico, Facebook y otros medios para evitar gastos de transporte. De ese modo, podemos compartir ideas y dar consejos a los compañeros cuando lo soliciten, por ejemplo, por quién votar en las próximas elecciones. Como no hay candidatos que cuenten con un considerable número de votos seguros, no podemos recomendar a nadie porque existe la posibilidad de que gane el que pueda comprar más votos.
Para evitar que suceda o se repita la acción de hace seis años, debemos darnos a la tarea de conseguir una persona que sea confiable, como la señora Josefina Vázquez Mota. A mí me parece confiable.
Vicente Martínez Méndez
Tijuana, B.C.