La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 25 años de edad, y su hijo de 5 años.
La extraviada responde al nombre de Eustolia Gregorio Magaña y el menor al de Marcos Fidel Morales Gregorio.
La extraviada responde al nombre de Eustolia Gregorio Magaña y el menor al de Marcos Fidel Morales Gregorio.
La mujer salió de su domicilio en el Rancho Ontiveros el miércoles 5 de julio de 2017 alrededor de las 6:00 de la mañana, ella iba en compañía de su menor hijo de nombre Marcos Fidel de 5 años, con rumbo al Centro de Salud de la colonia 10 de Mayo, y ya no regresó, desde entonces se desconoce el paradero de ambos.
Ella tiene como media filiación: ojos color café oscuro, cabello ondulado negro, tez morena clara, estatura 1.55 metros, complexión mediana, boca mediana, nariz regular.
Vestimenta: Chaleco color salmón y pantalón azul.
El menor de 5 años es de tez morena clara y complexión delgada.
Vestía sudadera café, y pantalón azul.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.