Una desbandada de jugadores se dio en los Xolos de Tijuana que se deshicieron de varios de sus elementos claves de cara al torneo de Apertura 2017 de la Liga Mx al venderlos por casi 25 millones de dólares.
La directiva canina colocaron en el mercado rápidamente a sus dos mejores hombres, los delanteros Avilés Hurtado y Milton Caraglio, así como a su mediocampista, Guido Rodríguez.
Hurtado que costó al club un millón de dólares fue vendido por alrededor de 9 millones de dólares a los Rayados del Monterrey, mientras que Caraglio que también costó un promedio del millón de dólares llegó a los Zorros del Atlas por 5 millones de dólares, mientras que Rodríguez, surgido de la cantera, fue vendido en la módica cantidad de 8 millones de dólares a las Águilas del América.
Los Xolos recibieron casi 25 millones de dólares por estas transacciones y no han invertido siquiera una cuarta parte de estas ganancias, ya que hasta el momento solamente se hicieron de los servicios de Mauricio Cuero, procedente de los Santos de Torreón.
El equipo resentirá en el campo de juego la partida de estos jugadores que venían siendo titulares y parte fundamental en el esquema del ahora ex entrenador Miguel Herrera.