Tres personas murieron en distintos hechos violentos en las últimas horas en Tijuana. La cifra de asesinatos en los primeros seis días de junio, asciende a 26 hechos.
El primer hecho se suscitó alrededor de las 08:19 horas del lunes 5 cuando a la central de emergencias fue reportado un cuerpo sin vida sobre la Carretera Libre a Tecate y bulevar San Pedro, en la Delegación Presa Rural. La víctima fue atacada a tiros.
Luego en el interior de la llantera El Chiquilín, ubicada en avenida Hacienda Las Fuentes en el fraccionamiento Las Fuentes, fue ultimada a tiros una mujer identificada como María Guadalupe Ontiveros Martínez.
Después los primeros minutos de este martes 6 de enero se reportó que una persona se encontraba envuelta en llamas sobre la calle Carlos Chávez y callejón Ricardo Castro, en el Módulo 3 de la colonia Nueva Tijuana, en la Delegación Centenario.
Al arribo de agentes municipales tuvieron a la vista a un hombre semicalcinado atado de pies y manos. La víctima tenía un surco en cuello.
En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.