El ex boxeador Rafael Chávez González, mejor conocido como “El Borrego”, fue asesinado ayer domingo al resistirse a un asalto, por cuatro sujetos que entraron en el domicilio del hermano mayor del pugilista Julio César Chávez, ubicado en las inmediaciones de la colonia Pemex y Díaz Ordaz, en Culiacán, Sinaloa.
“Es increíble esto, acaban de asaltar a mi tío ‘Borrego’, como no quiso darles el dinero lo mataron. Es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre, esposa, sin saber el dolor y daño que provocarán. Así de fácil, no lo puedo creer espero y se haga justicia”, confirmó Omar Chávez Carrasco a través de su cuenta de la red social Instagram.
Por otra parte, el medio local Línea Directa contactó a Roberto, hermano de la víctima, quien señaló que a su familiar, de 53 años de edad, lo asesinaron a balazos: “Asaltaron a mi hermano, le dieron unos balazos, una desgracia. Vinieron a asaltarlo a su casa, le dieron tres balazos en la cabeza aquí en la colonia Pemex, estaba con su esposa, su familia”.
Más tarde, el también boxeador Julio César Chávez Jr escribió en su cuenta de Instagram sobre la muerte de su tío. Durante una transmisión en vivo a través de la red social, dijo sentirse triste por la muerte de su tío. “Lo mataron unos cholos, lo asaltaron”, dijo.