12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Los jonroneros de Toros

La ofensiva de los Toros de Tijuana es una máquina de conectar cuadrangulares. Junto a los Sultanes de Monterrey, lideran la Liga Mexicana con 71 palos de vuelta entera.

A nivel individual, los cañoneros del Cerro Colorado sobresalen en las estadísticas con Corey Brown con 14 jonrones, empatado con su compañero Alex Liddi, y a Yadir Drake de los Generales de Durango. Atrasito de ellos viene el también toro Cyle Hankerd, con 12 “panorámicos”. Sin olvidar a Jorge Cantú y Dustin Martin, con siete “estacazos”.


Publicidad


Esa fuerte columna de la alineación de Pedro Meré, los tiene peleando el primer puesto del standing de la Zona Norte. Y precisamente, dos de ellos fueron convocados al Derby de Cuadrangulares 2017, que se llevará a cabo el sábado 17 de junio en Campeche, Campeche, como parte de las festividades del Juego de Estrellas.

El primero de ellos será el italiano Alex Liddi, que fungirá como campeón defensor, y el segundo es el estadounidense Corey Brown, quien ya cuenta las horas para tratar de montar un buen show e intentar darle una buena pelea tanto a su compañero de equipo, como a los otros seis artilleros que se darán cita.

“Es un honor el ser invitado y poder representar a Toros junto a Alex (Liddi). Estoy seguro que será muy divertido”, comentaría Brown.


Publicidad

 


Junto a Liddi, Drake de Generales y el mexicalense Jesús Castillo, de Rieleros de Aguascalientes, serán los representantes del norte y se medirán al cuarteto sureño conformado por Leandro Castro, de Bravos de León; Balbino Fuenmayor, de Rojos del Águila de Veracruz; el rosaritense Issmael Salas, de Pericos de Puebla; y Frank Díaz, de Campeche.

Liddi, actual campeón jonronero, se declara listo para defender su corona. En 2016 montó un gran show en el Estadio Monterrey al totalizar doce panorámicos bambinazos que le dieron la corona, militando con Tigres de Quintana Roo.

Además, Cyle Hankerd, Jason Urquídez y Mark Serrano estarán presentes en la edición 85 del Juego de Estrellas.  La cuota de cinco peloteros será la participación más grande del equipo tijuanense en un clásico de media temporada, superando a los cuatro jugadores que fueron convocados el año pasado en Monterrey.

 

De vuelta en casa

Luego de una gira por la carretera, los bureles regresan al Estadio Gasmart, donde enfrentaron a Durango y Laguna. Pero además, será una estancia de seis juegos ante Generales, del viernes 9 al domingo 11, y el martes 13 llegan los Acereros de Monclova, hasta el jueves 15 de junio. Luego viene la pausa por el “Clásico de Media Temporada”.

En sus últimos quince partidos, el club fronterizo apenas ha jugado tres veces en casa, ante Vaqueros.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas