Después de dos fechas completamente vendidas en Anaheim, California, que les permitieron tocar en el House of Blues, los miembros de Intocable cerraron su gira por el Estado a través de un concierto en la Feria del Condado de San Diego, el domingo 18 de junio. Previo a dicha presentación, su vocalista, Ricardo Javier Muñoz, declaró a los medios: “Ésta es una feria a la que nos encanta venir. Siempre que nos invitan nos pone una sonrisa porque sabemos que la gente es súper entregada. Es un evento súper increíble, el clima y público, todo está de lo mejor. Las dos noches en Los Ángeles fueron increíbles y qué mejor manera de cerrar el fin de semana que en Del Mar”.
Con grata convocatoria de ambos lados de la frontera y el ingrediente de romance a través de canciones como “Aire”, “Un desengaño”, “Bastó”, “Amor maldito”, además de su éxito “Y todo para qué”, la agrupación norteña se despidió de California para regresar a su natal Texas, donde se presentan hoy viernes 23 de junio.
Será hasta agosto que Intocable visite México como parte de la promoción de “Highway”, disco de 14 temas inéditos que incluye el sencillo “Cuestión de tiempo”, en el que colaboran con la voz principal de Pesado, Beto Zapata, y que enmarca sus 23 años de trayectoria.
“El 11 de agosto, para que lo agenden, estamos en Tijuana”, fue la forma como Muñoz recordó al público que el Audiorama del Museo El Trompo los recibirá próximamente.