Presentando su más reciente sencillo “Quiero que vuelvas” y cargando los éxitos que lo han colocado como uno de los artistas consentidos del público, Alejandro Fernández regresa a Tijuana para ofrecer un show con mariachi y sus músicos el sábado 7 de octubre en el Estadio Gasmart.
Un espectáculo cuya duración será de dos horas y en el que el potrillo hará vibrar con su música a los más de 16 mil personas que se espera asistan a su concierto.
El artista se caracteriza por contar con un escenario con lo último en tecnología que consta de pantallas especiales giratorias, de focos leds, sonido de gran impacto, luces robóticas, que entre todo suman 20 toneladas de equipo. Para el montaje se necesitarán a 300 personas que trabajarán arduamente para que todo esté listo para el gran día.
Con temas como: “Sin tantita pena”, “Estuve”, “Me dediqué a perderte”, “Hoy tengo ganas de ti”, incluyendo los dos sencillos de su producción “Rompiendo Fronteras”: “Sé que te duele” y “Quiero que vuelvas”, entre muchas más se escucharán en voz del propio potrillo quien está dispuesto a dejar el alma en el escenario.
Los costos de la entrada serán: VIP 2-3 en 3,080 pesos, VIP 1-4 en 2,750, platino 2,200, oro 2,650, plata 1,100, preferente 770 y área general en 440 pesos.