Con la muerte de Ulises Cota Velázquez, Pablo Gutiérrez Treviño y un sujeto hasta el momento sin identificar, ocurridos durante la noche del martes 9 y la madrugada de este miércoles 10, Tijuana llegó a las 501 ejecuciones en lo que va del 2017. Específicamente 51 homicidios en los diez primeros días de mayo.
Alrededor de las 19:27 horas del martes a la central de emergencias se informó que un hombre identificado como Ulises Cota Velázquez fue asesinado de tiros en la cabeza cuando se encontraba sobre la privada Alejandrina de la colonia Villas del Sol tercera sección.
Luego a las 03:30 horas de este miércoles la Zona Norte fue escenario de un asesinato más. Sobre la calle Segunda entre Revolución y Madero fue encontrado sin vida por una lesión por arma de fuego en la cabeza quien llevara por nombre Pablo Gutiérrez Treviño, de 31 años de edad.
Envuelto en bolsas de plástico, fue encontrado el cadáver de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado pero que oscila entre los 35 y 40 años de edad. El cuerpo fue encontrado en la avenida Abeto de la colonia Encino La Morita.
En ninguno de los tres casos hay personas detenidas.