Este sábado 27 de mayo se realiza la novena edición de Croquetón en el estacionamiento de Calimax Río, evento que busca donativos de alimento para los perros y gatos a cargo de asociaciones animalistas.
“La meta que es la que ya tenemos fija desde algunas ediciones, es de cinco toneladas, confiamos en que la vamos a lograr y si es posible hasta superarla” declaró a ZETA Rosa Arce, coordinadora del evento.
Los beneficiarios de los donativos serán cinco asociaciones animalistas y tres rescatistas independientes, las cuales se hacen en cargo, en su conjunto, de alrededor de 500 perros y 50 gatos.
El programa del evento arrancará a partir de las 11:00 de la mañana, con pláticas sobre nutrición e higiene canina, perros en adopción, concurso de disfraces, una demostración de los perros de rescate de Cruz Roja, música, danza y otras actividades.
Como incentivo para las donaciones, toda persona que dé 50 kilogramos o más de croquetas, participará de una dinámica para ganarse una casaca de los Toros de Tijuana, autografiada por todo el equipo.