Con rifa de electrodomésticos, música de banda y tamales, el Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid y el Alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro festejaron a las madres de Tijuana.
Con mas de una hora de anticipación, decenas de camiones llenas de madres y sus hijos, provenientes de las 9 delegaciones municipales comenzaron a arribar al Parque Morelos, listas para ovacionar a Kiko y El Patas.
“Que gusto estar aquí con ustedes, para felicitarlas, darles las gracias, ustedes como madres, como amas de casa… si no ha sido ppr ustedes yo no habría tenido el honor de ser el Presidente Municipal” dijo Gastélum a las miles de personas presentes.
“Son ustedes mamás parte de la sociedad bajacaliforniana a la cual nosotros con mucho cariño y empeño dedicamos nuestro trabajo” declaró el Gobernador.
“Yo también en lo personal le estoy agradecido a Brenda (Ruacho), mi señora, porque me salió muy buena y muy trabajadora, buena para la casa y buena para el trabajo, ¿Que mas puede pedir un hombre?” agregó.
Terminado el acto protocolario, se continuó con la rifa de estufas, refrigeradores, vajillas y demás y los funcionarios bailaron con las festejadas.