La noche del viernes 5 de mayo Cristian Castro ofrecía un concierto en el palenque del FEX en Mexicali, cuando decidió que era el momento ideal para pedirle la mano a su novia Carol Victoria.
La mujer se encontraba en primera fila del lugar; el cantante hizo una pausa a su show y con una cajita roja en mano (que traía el anillo), hizo la petición formal: “Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida”.
El artista se hincó y ante los cientos de cachanillas que fueron testigos del acto dijo: “¿Mi amor, te casarías conmigo?” a lo que Carol inmediatamente tomó el micrófono y le dijo que sí.
Cristian Castro emocionado le agradeció a su ahora prometida el amor que le da, pero sobre todo que ella será parte importante para el “El cambio que vas a hacer en mí”.
Luego le dedicó el tema “Después de ti ¿qué?”. Al parecer la boda Cristian Castro y Carlo Victoria Urbán se realizará el 4 de noviembre en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.
Esta noche de sábado 6 de mayo, Cristian Castro ofrecerá su concierto en Tijuana, precisamente en El Foro, como parte de su gira por México.