Kenny “N”, de 44 años de edad, y originario de Nigeria, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por ser presunto responsable de un homicidio ocurrido en días pasados en la Delegación Centenario.
El aseguramiento de Kenny “N”, de 44 años de edad, se llevó a cabo luego de que agentes municipales recibieron un reporte vía C4 en el que se les indicaba que sobre la carretera Lázaro Cárdenas, esquina con Paseo de las Culturas, de la Colonia Pechuga, se encontraba una persona inconsciente.
Al arribar al lugar, los agentes se percataron a simple vista de que un hombre quien se encontraba desnudo, tenía un golpe en la cabeza, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes verificaron los signos vitales del hombre, declarándolo ya sin vida.
En el lugar se presentó un oficial de la policía comercial quien indicó que momentos antes un extranjero había intentado brincar la malla del consulado americano, por lo que fue asegurado. El sujeto -quien tenía manchas de sangre en su cuerpo- mencionó que momentos antes había discutido y atacado al ahora occiso.
El detenido fue turnado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.