Igual de productivo resultó para la delegación de Baja California el segundo día de competencias de la Natación en la Olimpiada Nacional, que se lleva a cabo en el Complejo Acuático de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Esta ocasión, el resultado fue de cuatro preseas de oro.
El primero en subir al pódium, y por tercera ocasión en esta justa, fue Diego Abraham Barragán, al ganar la prueba de los 200 metros libres, categoría 13-14. Le siguió Arianna Michelle Alarcón, al dominar la competencia de los 200 metros dorso, en la categoría 13-14. Fernando Ruvalcaba dio la gran sorpresa al triunfar en los 200 metros pecho, categoría 15-16 y cerró la cuenta Citlalli Jiménez en los 50 metros mariposa, categoría 13-14.
Otros ganadores fueron Martha Rocío Sandoval, Ashley Moreno, Mariana Ruvalcaba y Maximiliano Vega, con platas. Y Danitza Miranda y Sergio Ocampo, con bronces. Con estos resultados, la delegación bajacaliforniana consiguió llegar a 10 preseas doradas y se mantienen en la primera posición general.