Es la tercera vez que la talentosa cantante Tania Libertad, de 64 años, se somete a una cirugía de mama a causa del cáncer. La primera vez se lo detectó oportunamente en el 2010 realizándose una mastectomía para arrancar el mal. Ella con gran valentía, siempre mostró fortaleza y siguió al pie de la letra los tratamientos que le devolverían la salud.
El día de ayer martes 18 de abril, tras difundir una fotografía en una cama de hospital por medio de su red social, la peruana nacionalizada mexicana, dio a conocer que nuevamente le había regresado el cáncer, pero gracias a su oportuna mastografía que se viene realizando anualmente, la intérprete de “Gracias a la vida”, pudo detectarlo a tiempo y entrar al quirófano para extirpárselo.
“Publico esta foto donde aparezco después de mi tercera operación de cáncer de mama, porque sé que 60% de quienes gustan de esta página son mujeres, y con el único fin de hacer conciencia sobre el hecho de que la cultura de la prevención puede salvar vidas”.
Sin bajar la guardia y segura de que su tratamiento será optimo nuevamente, Tania está convencida que la cultura de la prevención es su mejor aliado: “Queridas amigas, gracias a mi mastografía anual pudieron detectar que me había regresado este mal y lo pude detener a tiempo. Abrazos”, les explicó en su cuenta de Facebook cuya imagen lleva hasta la fecha 15, 225 reacciones, más de 4, 300 mensajes y la han compartido 2,204 veces.