En el homicidio del Policía Ministerial Enrique Andrade Lugo, ocurrido esta mañana de 19 de abril, habrían sido 3 los agresores, logrando uno de ellos huir de la escena, comentó a ZETA el Director de Policía y Tránsito Municipal, Luis Felipe Chan Baltazar.
Tras atender el reporte de disparos de arma de fuego contra una persona en el Bulevar Simón Bolívar, elementos de la Policía Municipal interceptaron en la escena del crimen a 3 personas que trataban de ingresar a un par de vehículos.
En el sitio se logró detener a Brian Torres Torres, de 36 años de edad y a Celia Beatriz Pérez, de 51 años, en posesión de un arma calibre 40, el mismo de los cartuchos percutidos hallados en la escena del homicidio, así como se aseguró la camioneta Durango en que pretendían huir, con placas 4TXR865. El tercer involucrado habría huido en un vehículo Cherokee.
El Secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Marco Antonio Sotomayor Amezcua, comentó que los detenidos también traían consigo un radio analógico, no obstante negó que estos tuvieran acceso a la frecuencia utilizada por la corporación municipal que actualmente utilizan radios digitales.