La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó de la detención de dos hombres identificados como Brandon Alejandro y José Antonio, luego de que la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales en Tijuana, a través de la Unidad de Investigación Especializada en Materia de Narcomenudeo, llevara a cabo un cateo el 31 de marzo.
El domicilio revisado es el marcado con el número 313 de la calle Dr. Atil en la colonia Nueva Tijuana. Esta vivienda sobre la misma cuadra donde en abril de 2016, autoridades estadounidenses localizaron el narcotúnel más largo encontrado en la frontera entre California y Baja California y en el cual fueron decomisadas toneladas de marihuana y cocaína.
De acuerdo con la PGJE, la orden de cateo se obtuvo luego de que una denuncia ciudadana alertara de la venta de droga en ese sitio. A José Antonio le fue asegurado un envoltorio de plástico color azul, que contenía un polvo granulado al tacto, así como una pistola de utilería.
Además, fueron asegurados dentro del domicilio como evidencia, siete envoltorios de plástico color azul con una sustancia granulada al tacto.
La Unidad de Investigación en Materia de Narcomenudeo, dará continuidad a la integración de la indagatoria y su final conclusión, informó la PGJE.