Tierna, agradable, de buen corazón, mágica y sobre todo protectora, así es Mary Poppins, la niñera que llegó al teatro del CECUT para conquistar a las familias tijuanenses, que se dieron cita el pasado fin de semana para ver la puesta en escena producida por CAMAFEO ganándose el cariño y admiración de la familia Banks, cuyos papás buscaban para sus hijos alguien que apoyara en la educación y bienestar de Jane y Michael, dos niños que con su mal carácter y faltos de educación habían hecho que varias asistentes dejaran el trabajo.
Mary Poppins viene a cambiar la vida no solo de los niños sino también del padre y la madre que después de varias situaciones dentro de la trama, logran la unión familiar y el amor que estaba escondido en los cuatro miembros florece.
Con una excelente escenografía, ambientación, luces, sonido, musicalización y por supuesto actuación (todos actores locales), la producción tijuanense es digna de apreciarse.
Un trabajo bajo la dirección escénica de Gilberto Corrales, Dirección de Escenografía y multimedia de Jesús Quintero y la producción de Margarita Martínez, Ofelia Camarena y Elsa Pérez, deja una gran reflexión: “Todo es posible si lo quieres”.
Mary Poppins seguirá presentándose este fin de semana, viernes 31, sábado 1 y domingo 2 de abril en la Sala de Espectáculos del CECUT en siete funciones. Cabe recordar que lo recaudado será destinado a asociaciones no lucrativas.