Un hombre que permanecía en calidad de desaparecido desde el pasado sábado 11 de marzo, en el Valle de San Quintín, en Ensenada, apareció muerto y maniatado de las extremidades.
Carlos Daniel Sánchez Sosa, de 39 años, había sido visto por última vez al salir de su domicilio, a las 6 de la mañana de ese sábado, por lo que sus familiares habían puesto la pesquisa ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Reportaron que salió de su hogar a bordo de un pick up Ford Ranger color verde, modelo 1996, con placas de California. En la pesquisa para localizarlo se le describió alto, complexión delgada, tez morena clara, ojos y cabello color café.
Fue apenas el jueves 16 de marzo cuando agentes de la Policía Ministerial localizaron al cadáver de Sánchez Sosa , en las inmediaciones del camino de terracería rumbo a “Rancho Viejo”. Estaba maniatado de pies y manos, y presentaba un golpe contuso en la cabeza.
La PGJE dio por concluida la pesquisa y abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
En el puerto de Ensenada se han incrementado los asesinatos en lo que va del año, tanto en la zona urbana y rural, caracterizándose está última área por ejecutar a las víctimas con armas blancas o a golpes, principalmente.