La Arquidiócesis de Tijuana invita a la edición número 17 de la marcha Por la vida, la Paz y los Migrantes, que se llevará a cabo el domingo 19 de marzo y en la que esperan una participación de más de 30 mil personas.
El Padre Benigno Medrano Flores informó que la actividad iniciará a las 7:45 de la mañana, en el muro fronterizo en la colonia Libertad Parte Alta, ahí el arzobispo Francisco Moreno Barrón, realizará un signo de oración en donde estarán presentes migrantes y jóvenes.
Posteriormente a las 8:30 am se reunirán en la calle Santa María, contigua al ex Toreo de Tijuana, de donde iniciará la caravana que tomará el bulevar Agua Caliente, Cuauhtémoc Sur, Paseo de los Héroes, Abelardo Rodríguez hasta llegar al Auditorio Municipal en donde el arzobispo oficiará la Santa Misa, alrededor de las 11:30 horas.
“El objetivo de la marcha es resaltar la vida desde la concepción hasta la muerte natural, preservar los valores, el cuidado de los niños, ancianos; erradicar el bullying, acoso entre menores, desintegración familiar, y también por los migrantes”.
Se pide a los participantes que porten camisa blanca y lleven globos blancos.