Los Criollos de Caguas de Puerto Rico derrotaron una carrera por cero a los Águilas de Mexicali, en la final de la Serie del Caribe llevada a cabo en el estadio Tomateros de Culiacán, Sinaloa.
Los lanzadores de ambas novenas se enfrascaron en duelo de ceros; que se prolongó a 8 entradas sin permitir carreras. Héctor Velázquez tuvo una gran actuación monticular, ya que luego de 6 entradas, no permitió carrera. Y fue relevado por Tyler Alexander, seguido por Oliver Pérez y Jake Sánchez, quien cargó con el descalabro.
Por su parte, Adalberto Flore estuvo en plan grande por los boricuas, quien trabajó por espacio de 6 entradas, sin anotaciones y apenas un imparable. Salió del juego por una ampolla en su mano derecha. Luego fue relevado por Andrés Santiago y Miguel Mejía, quien obtuvo la victoria.
La solitaria anotación cayó en la décima entrada, cuando Yadiel Rivera abrió la tanda con doble, avanzó a la tercera con toque de Jesmuel Valentín y anotó con fly de sacrificio de Jonathan Morales.
Con este triunfo, Puerto Rico obtiene su primer título caribeño desde 2000, cuando Cangrejeros se Santurce se coronó en Santo Domingo.