Más de 700 incidentes atendidos por autoridades de Seguridad Pública fueron atendidos durante la contingencia de lluvias entre Tijuana y Playas de Rosarito, lo que dejó un saldo de 3 fallecimientos.
De las 06:00 horas del 27 a las 06:00 del 28 de febrero, la Dirección de Bomberos de Tijuana brindó 698 servicios, entre los que destacan la atención a 157 derrumbes, efectuando asimismo 9 rescates y evacuando a 73 personas, de las cuales 12 fueron menores de edad. Fueron 59 las viviendas afectadas por la contingencia.
Atrapada en medio de un derrumbe en el Fraccionamiento Colinas del Sol, se registró el deceso de una niña de 2 años de edad.
En lo que se refiere a Policía Municipal, se atendieron 97 reportes y 101 por Tránsito Municipal, destacándose un muerto por atropellamiento y 8 lesionados.
En lo que respecta a Playas de Rosarito durante el mismo periodo de tiempo, la Policía Municipal atendió un total de 62 incidentes, entre ellos 9 accidentes de tránsito, de los cuales resultó una persona muerta y 3 lesionadas. Se registraron además 21 inundaciones, 13 apoyos a la ciudadanía para el traslado a albergues y rescate de vehículos varados, además de 4 rescates a personas.