Antonio Cejudo, uno de los manifestantes que por varios días mantuvo un bloqueo sobre la terminal de abastecimiento de PEMEX en Playas de Rosarito, está convocando a través de redes sociales para realizar otro bloqueo la tarde de este 9 de enero en la Garita de San Ysidro, como continuación a las protestas que se han realizado en la región en contra del llamado gasolinazo.
Cejudo está convocando a quien quiera unirse a este esfuerzo a que se reúnan en Palacio Municipal, esperando que el mismo pueda replicarse a lo largo de toda la frontera entre México y Estados Unidos, a fin de que esto sirva para que el Gobierno Federal dé marcha atrás al aumento al precio de la gasolina.
“De entrada y salida no va a haber comunicación, se verán gentes afectadas pero espero su comprensión, porque esto es por el bien de México, para dar un mensaje al mundo entero sobre las injusticias que se cometen contra el pueblo de México”, declaró a ZETA.
“No es justo que el pueblo de México que sufre condiciones de extrema pobreza y que la clase media desaparezca, por eso los mexicanos nos hemos unificado para estar en contra de políticos corruptos del PRI, del PAN y del PRD” agregó, agradeciendo al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y al Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, por despertar la conciencia de los mexicanos.
Cejudo espera que el contingente crezca durante las próximas horas para realizar el bloqueo anunciado, a pesar de las adversidades del clima.