Con el apartado “Dangerous Game”, en recorrido mundial, la producción de baile irlandés alternará su agenda de febrero entre Reino Unido y México, para ofrecer un total de 18 presentaciones en tierra azteca. Su visita iniciará en la Ciudad de México el 9 de febrero, extendiéndose por cuatro días para dar funciones en el Auditorio Nacional, por un costo de boletos desde 656 hasta 2 mil 940 pesos.
Sin embargo, los discípulos de Michael Flatley y el bailarín de 58 años, también harán escalas en Puebla, Querétaro, Veracruz, Morelia, Guadalajara, Monterrey, León y San Luis Potosí, dándole al público mexicano más oportunidades de disfrutar del espectáculo que creó, produjo y coreografió el propio Flatley.
Presentándose desde septiembre de 2014, cuando se estrenó en Londres con música nueva que compuso Gerard Fahy, “Dangerous Game” mantiene como bailarines de apoyo a James Keegan, Morgan Comer, Matthew Smith, Andras Kren y a Fergal y Cathal Keaney, en una planeación que en su etapa final pretende alcanzar 151 rincones del mundo.
De momento, el show que ha alcanzado la popularidad por su mezcla de canciones y bailes tradicionales con un toque de modernidad, cumple con su agenda por Liverpool, Portsmouth, Bornemouth, Oxford y Cardiff, por lo que es imperdible en su arribo a México.