Un sujeto resultó herido de bala, tras un enfrentamiento con policías municipales en las inmediaciones del Ejido Aztlan entre los límites de Tijuana y Playas de Rosarito, la tarde de este miércoles 4 de enero de 2017.
Reportes preliminares indican que alrededor de las 16:00 horas a la central de emergencias se informó que en la mencionada zona se escucharon detonaciones en donde al parecer se veían involucrados policías y un presunto delincuente.
Al apoyo de sus compañeros arribaron varias unidades de agentes municipales y más tarde ministeriales, quienes controlaron la situación, que hasta el momento lo que se tiene conocimiento es que el herido despojó a una persona de una propiedad rural así como de un vehículo, al parecer, el que conducía el hombre, cuando se desató el enfrentamiento.
Presuntamente el sujeto agredió a un uniformado, respondiendo éste al ataque y lesionando al agresor en una pierna. El policía resultó ileso.
Trascendió que el herido fue atendido en el lugar por policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.